logoEsa

logoEsa

domingo, 16 de marzo de 2014

Una semana más de trabajo

En la sesión de este viernes pasado hemos seguido dando pasos hacia delante en el diseño de nuestro Cansat.
Arturo y David Arroyo han estado trabajando en el programa de Processing que se encargará de convertir el archivo texto con la trama de datos recibidos en varios archivos de texto con grupos de datos de Presión-Temperatura, Presión-Altitud, Altitud-Longitud-Latidud, etc para que luego puedan ser tratados por programas de reprensentación gráfica.

Por su parte, Javier y Cristina, han seguido con el diseño del prototipo de la estructura externa del Cansat y han imprimido en la impresora 3D la parte superior y el compartimento del airbag:
 Elías, Sara, Raquel, Lorenzo y David Gregorio han dedicado la tarde a empezar la integración de todos los componentes electrónicos con el shield del Cansat, primero en una protoboard, para comprobar su funcionamiento. Posteriormente realizaremos un circuito impreso para minimizar el espacio dentro del Cansat.
No sabemos si es por la alimentación del servo o por una mala asignación de los pines digitales, pero el servo que debe abrir la trampilla del airbag ha tenido un comportamiento caótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario